QUAKE ALARM

07.05.2014 15:30

 

ESTÉ PREPARADO CON QUAKE ALARM, EL ÚNICO DETECTOR DE TERREMOTOS RECONOCIDO MUNDIALMENTE AHORA DISPONIBLE EN PERÚ.
BENEFICIOS DE QUAKE ALARM
* Puede hacerle ganar muchos segundos antes de que llegen las ondas que producen el movimiento de las estructuras, suficiente para evacuar o ponerse a resguardo en una zona segura.
* Único detector de sismos respaldado por la American Rescue Team International - ARTI (ver documento), respaldado por el Grupo de Operaciones Especiales en Rescate - GOER de Argentina (ver documento), respaldado por la Dirección Regional de Emergencia de la Región de Valparaíso - Chile (ver documento) y en el Perú el INDECI considera importante que los hogares peruanos cuenten con Quake Alarm (ver documento).
* Quake Alarm es un producto investigado, desarrollado y probado en los Estados Unidos de América.
* Es usado en Argentina, Australia, Bolivia, Chile, China, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Grecia, Haití, Honduras, India, Indonesia, Irá, Israel, Japó, Kazajstán, Kuwait, México, Nepal, Nueva Zelanda, Per&ucaute;, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Eslovenia, Taiwan, Tuquía, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y los Estados Unidos de América.
* Proporciona un aviso rápido del inicio de un sísmo mediante la detección de la onda sísmica P (onda de compresión menos destructiva) antes de que los efectos destructivos del terremoto lleguen al área.
* Alarma sonora de 100 decibeles y de sonido agudo distintivo para alertar y que incluso puede despertarlo si el sismo ocurriera durante la noche.
* Ahorra un tiempo precioso eliminando las conjeturas propias de la detección de un terremoto, proporciona paz mental y lo mantiene informado.
* La sensibilidad del equipo es completamente regulable.
* Puede detectar sismos a cientos de Kilómetros de distancia.
* Monitorea réplicas sísmicas.
* Automáticamente vuelve al estado inicial y desconecta la alarma al terminar el sismo.
* Montaje sencillo de pared, sin tornillos, clavos ni herramientas.
* Opera con una batería de 9 voltios que puede durar varios años en condiciones de uso normales.